Esa es la mentira más grande hecha sobre la página web del legendary. En los últimos meses la página ha estado abandonada. Un ejemplo de ello es que el legendary tras proclamarse campeón de la tercera liga lebrijana de fútbol sala no hizo mención de ello en la página.
El deterioro de la página se debe principalmente en la inactividad mía. Una inactividad provocada por la falta de ilusión al escribir entradas que a menudo eran criticadas o mal valoradas cuando se hacían con mucho cariño. Además eran pocos los que se interesaban por la página en el último periodo. Teniendo una media de una visita por día. Esa visita diaria era la que me animaba a escribir. No obstante me desalentó el comprobar que esa visita era la mia, al entrar en la página.
Muchas cosas quedán por comentar del equipo. El cual ha realizado cambios en la plantilla, ha vivido amor intriga, lesiones y lucha pero sobre todo ha conseguido un importante numero de victorias en este camino silencioso del equipo.
El equipo sigue avanzando y consolidándose como un histórico de la liga lebrijana . Mejorando sus resultado liga tras liga.
3º en la primera liga lebrijana.
2º en la segunda liga lebrijana.
1º en la tercera liga lebrijana.
Aunque en el futuro cercano la página seguirá inactiva. Puede que algún jugador me releve en esta bonita tarea como escritor o periodista deportivo no remunerado. Pero no descarto retomar la página cuando alcance las 10.000 visitas. Recuerden siempre que el legendary siempre será un club amigo dispuesto a jugar con todos los equipos de la comarca excepto con el consyproa.