Tan solo el encuentro del pasado sábado frente al cuba. Fue un duelo relajado y sin complicaciones para el equipo. El resultado de este partido no lo recogeremos en la página porque fueron muchos goles los que marcamos y nadie pudo contarlos. Además sólo estuvieron cuatro componentes del equipo.
- Sanche. Que volvió a hacer una buena actuación.
- Mohamed. Realizo un buen partido. Aunque ha perdido un poco de su olfato goleador.
- Juan. Que se mantiene en buena forma.
- Jairo. que fuí ( no confundir con fue) el mejor jugador del partido según los criterios objetivos de la página.
Para completar el equipo. Integramos a un joven jugador de origen magrebí, que tuvo grandes detalles de calidad ofensiva. El club hará un seguimiento de este jugador para incluirlo en futuras ligas.
El duelo estuvo marcado:
Por la poca duración del encuentro. Media hora.
Por la fatiga de los jugadores del cuba. Que habían jugado previamente un partido contra los men in black. Además el cuba tampoco tenía jugadores en el banquillo que refrescarán la intensidad del equipo.
Por último pero no menos importante el equipo observo el rendimiento de los men. Este equipo se presenta como uno de los más fuertes de la liga. Poco se parece al men de la pasada liga. Su fútbol es simple rápido y efectivo. Además suelen contar con buenas actuaciones en su portería lo que les hace aún mejores. Este duelo también reflejo la situación del cuba, que estuvo lejos de ser poner en apuros a los men. Sinceramente si vuelvo alcanzar el nivel que tenía en la pretemporada podrá alcanzar un puesto en play off pero si no mejoran pueden terminar los últimos de la liga. Es necesario una revolución cubana.