jueves, 14 de marzo de 2013

Patere quam ipse fecisti legem.


Traducido al español sería "Sufre la ley que tu mismo creaste". Es un principio romano que viene al caso si lo aplicamos a las normas de la liga. Si creamos una normativa. 
Siempre hay que pensar en poner normas que necesitemos realmente para mejorar el desarrollo del campeonato. Porque muchas normas que hemos votado porque se aplican en otras ligas oficiales. Igual no tenemos la necesidad de incluirlas. Además a  la hora de llevarlas a la práctica serán un inconveniente. Habrá equipos que hayan visto favorable el tema de cesiones, cambio de campo o los 5 minutos de descanso puede que cuando termine el campeonato no vean tan útil estas normas. 

Por ello desde el club, defendemos que la principal norma de esta liga no sea otra que el sentido común. Aplicando esta norma por ejemplo al caso del cuba. Nosotros aceptamos que incluyan un jugador más.

Esperamos que en otros problemas que surjan y que no tenga que estar implicado el cuba, se utilice más a menudo. Para que en esta liga brille más el sentido común que las amenazas, cobardía y faltas de respeto. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario