Así es como podríamos denominar nuestro paso por la semifinal de los play-offs a pesar de estar en la final junto al Recreativo de Juerga, curiosamente el equipo que ganó la primera edición.
Y es que se apreciaba que iban a ser dos grandes partidos en los que no estaba muy claro quien podría quedar por encima del contrario, pero al final el Legendary está en la final si haber disputado si quiera un mísero minuto. El rival en cuestión, el Tiki Taka, ha desaparecido de los play-offs cual fantasma, sin ni siquiera haber dado una explicación al menos para maquillar un poco su precario compromiso.
De esta forma, el Legendary se siente consternado porque ya que han llegado a los play-offs por lo menos disputarlos, porque para eso que hubiese jugado los Men in Black que llevan toda la liga dando guerra para última hora quedarse fuera de los 4 primeros, una verdadera pena.
Quiero aprovechar la oportunidad que me dan para poder expresarme en este blog diciendo que miremos con lupa el próximo equipo que se introduzca en la tercera edición de la liga lebrijana porque estamos hartos de que nos toque siempre a nosotros vivir la amarga experiencia de acabar fastidiados en los play-offs puesto que en la primera edición ocurrió un caso similar.
Dejando a un lado lo negativo hay que hablar del rival, el Recreativo de Juerga, un equipo que se forjó en nuestro club, con el cual mantenemos una fenomenal relación y el cual nos quedamos con la miel en los labios por disputar esa dichosa final en la primera edición antes mencionada. Esta vez nos veremos las caras y independientemente del lado el cual se decante la balanza, se augura un partido bonito entre dos equipos que se tienen tomada la mano muy bien. Suerte a los dos equipo y... ¡FORZA LEGENDARY!
No hay comentarios:
Publicar un comentario