Este 23 de febrero, decidí acercarme a ver un partido amistoso, en el cual el Legendary jugaba y fui echar un ojo como estaba la unión de tal equipo. Me he llevado una desilusión bastante grande al ver la mitad del partido o incluso el partido completo al ver más jugadas individuales que otra cosa, no entiendo cómo es posible que el equipo haya conseguido estar terceros en liga. Al menos, el partido de ayer, por mi parte, desde la grada, no era unos de sus momentos, lo que más fuerte me pareció que el equipo rojo, les ganara, ya que el Legendary siempre ha ganado a tal equipo con diferencia de goles.
En definitiva, la segunda liga, no va a ser como la primera. Del equipo uno de ellos se va, por motivos de prácticas de un ciclo formativo, pero a lo que yo voy es… ¿Nadie ha pensado en mejorar, o en cambiar de equipo, o retirarse?
Sintiendo mucho tener que sacar una opinión fuera de un periódico para escribirlo en un blog de equipo, por mi parte opino que hay que pensar las cosas. La segunda liga el puesto 3º podría costar más de la cuenta, incluso algunos llorarían por entrar en los 4 puestos de Play-offs.
Buena entrada. Me ha encantado la imagen de homer al final.
ResponderEliminar